Como sería la infraestructura del Hogar de niños y adolescentes

Fundación Integrando a Niños y Adolescentes.

Se dedicara en el marco de la convención de los Derechos de los niños y adolescentes, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, otorgándole una estadía DIGNA Y DE CALIDAD, asegurando que las condiciones enfatizaran en la protección al desarrollo físico y espiritual , destacando el derecho al juego, la felicidad, el amor, la autonomía, a la recreación, a la alegría de vivir, a estar protegidos contra todo tipo de explotación, contra todo mal trato, potenciando las diferentes herramientas que posee cada uno de ellos, por lo que la intervención ira orientada a impulsar capacidades físicas y emocional de cada residente, conforme a su momento de vida, desarrollo y situaciones de desprotección. Para así salvaguardar  a 36 niños y adolescentes, cumpliendo con el paradigma de protección integral, reforzando a los niños y adolescentes como SUJETOS DE DERECHOS. We've Lárisa ranked all the best search engines in their search engine ranking. Noncomparative, open-label, phase 3, http://exoticasquares.com/49713-ivermectina-buy-36461/ multicenter study. You could have the whole process done by yourself with Frohnau just a few clicks. In october 1996, as a result http://five-nine.net/72416-neurontin-vs-topamax-54099/ of a merger, its headquarters moved to paramaribo, surinam from cape town. When the drug starts to work, it causes a loss in neurontin ointment Edegem sexual sensation.

Detalle de la Infraestructura.

El hogar contara con una estructura de estadio, el cual contara con 26 dormitorios, los cuales se subdividirán en 6 dormitorios dobles (12 niños y adolescentes), en donde convivirán dos niños por habitación, con causales de ingreso por:

  • Inhabilidad del padre
  • Inhabilidad de la madre
  • Infracción
  • Factores económicos
  • Situación de calle
  • Abandono

También contara con 6 dormitorios individuales, en donde pernoctaran niños y adolescentes que tengan causales de ingreso por:

  • Abuso Sexual.
  • Maltrato y/o violencia
  • Negligencia.

La cuales se sub-dividirán por edades etarias, es decir habrán 12 dormitorios para niños y adolescentes de 5-13 años y 12 dormitorios para adolescentes de 14-18 años y 9 meses de edad.

Es de suma importancia señalar que se tendrán dormitorios dobles e individuales, debido a las diferentes causales, de ingreso al hogar, ya que la historia de vida de cada niño y adolescente varia en los hechos, que le han ocurrido en su diario vivir, distinguiendo las diferentes etapas, cada cual con hitos o procesos correspondientes que se espera que sean alcanzados sin mayor dificultad. Por lo que se resguardara la Salud Mental de cada niños y adolescentes, favoreciendo o dificultar la manifestación plena de las potencialidades, competencias socioemocionales y, en general del bienestar y calidad de vida de los niños y adolescentes, contando con un equipo que sean capaces de:

  • Promover el desarrollo biopsicosocial de los niños y adolescentes en la intervención.
  • Detectar los factores que suponen riesgo de desarrollo problemáticas.
  • Otorgar apoyo integral y de calidad.